Video Status App

3.1
vota
0

Comparte videos a tus historias de Instagram o estados de WhatsApp

72k

Puntúa esta App

Con la cada vez más extendida implementación de 'estados' o 'historias' en las redes sociales era cuestión de tiempo que apareciera una aplicación que nos ayudará a que estas publicaciones ganaran tanto en variedad como en calidad. Videos Status App es una herramienta que pondrá a nuestra disposición una gran cantidad de videos que podremos compartir directamente en los estados de nuestras aplicaciones favoritas para hacer partícipes a nuestros contactos de nuestros pensamientos o estado de ánimo.

Utilizar Video Status App es muy sencillo, simplemente tendremos que explorar su extensa colección de contenido, seleccionar el video que más nos interese y pulsar sobre el icono de la aplicación en la que queramos que se publique para que esta se encargue de hacerlo de forma completamente automática.

La colección de Video Status App se actualiza cada día ofreciéndonos siempre material nuevo con el que expresar cómo nos sentimos en cualquier momento. Dentro de este material podemos encontrar desde videos hasta imágenes o canciones, y si tienes alguna propuesta de mejora o solicitud de canción concreta solo tendrás que ponerte en contacto con el desarrollador para que en un par de días se incluya en esta biblioteca digital.

Destaca sobre tus amigos con 'estados' o 'historias' de calidad con Video Status App, el complemento perfecto a redes sociales como WhatsApp o Instagram.
Por Carlos Borrás
Uptodown X